Este viernes 26 de julio se celebra la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, que tendrán lugar durante varias semanas del mes de agosto y se erige como uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.
Con este motivo, la aerolínea Vueling ha aumentado sus frecuencias con la capital francesa desde diferentes puntos de España, entre los que se encuentra Santiago. En total, la compañía ha sumado 30 frecuencias semanales durante julio y agosto, un 15% más que en el mismo periodo de 2023.
El refuerzo de vuelos hacía París es desde siete aeropuertos españoles: Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Alicante, Asturias y Santiago. En el caso de la capital gallega, se ha incorporado una frecuencia semanal adicional, siendo en total cinco las rutas que unen Galicia y la considerada como la ciudad de la luz, es decir, los aeropuertos de Santiago-Rosalía de Castro y París-Orly en los meses de julio y agosto.
De esta manera, Vueling reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes más opciones y flexibilidad y facilita que los gallegos puedan ver en directo a los campeones mundiales de sus deportes favoritos.