El Partido Popular de Santiago ha criticado las malas condiciones en las que se encuentra el aparcamiento provisional habilitado en la parcela del CIMUS y ha demandado al Gobierno local que lleve a cabo los arreglos necesarios.
El concejal del PP, Adrián Villa, ha recordado que el parking, inaugurado el pasado mes de abril, "cuenta con numerosos baches y otras deficiencias" y ha anticipado que, ante la llegada del otoño, será "inaccesible tanto en el acceso como en el interior".
"Este aparcamiento arrancó con mal pie y, con el paso de las semanas, el estado es aún más lamentable", ha criticado el edil, quien ha recordado que desde el PP adviertieron que los accesos y el firme no eran adecuados. Ahora, solicitan "arreglos urgentes" de cara a su puesta a punto en otoño, cuando se incrementará su actividad.
Desde el PP también han criticado la decisión del gobierno nacionalista de imponer la zona ORA en el barrio de Santa Marta, "con todos los vecinos en contra" y señalan que está generando "grandes perjuicios para vecinos y comercios".