Un accidente de tráfico ha provocado retenciones en la autopista AP-9, en dirección A Coruña, a su paso por Padrón. Según han informado desde 112 Galicia, el suceso ocurrió minutos después de las 13:30 horas de este miércoles, cuando un vehículo colisionó contra la mediana de la autopista, en el punto kilométrico 86, lo que provocó el corte del carril.
Las dos personas que viajaban en el coche resultaron heridas y una de ellas quedó atrapada, por lo que fue necesario movilizar a los bomberos de Boiro. Al lugar también se desplazaron urgencias sanitarias, que trasladaron a las dos personas heridas al Hospital Clínico de Santiago.
También participaron en el operativo Guardia Civil de Tráfico, GES de Brión y servicio de mantenimiento de carreteras.
Accidente en Arzúa
Minutos antes, a las 13:26 horas, tuvo lugar otro accidente en la localidad coruñesa de Arzúa. En esta ocasión, fue un coche que sufrió una salida de vía y terminó volcando. El suceso ocurrió en la parroquia de Santa María de Arzúa.
Desde 112 Galicia han informado de que conductor no estaba herido pero necesitaba asistencia sanitaria, por lo que al lugar se desplazaron urgencias sanitarias. También se avió a bomberos de Arzúa y Guardia Civil de Tráfico.