Los altercados del fin de semana protagonizados por los ultras del Málaga desplazados en A Coruña para asistir al partido entre el Deportivo y el Málaga no solo afectaron a la ciudad herculina.
En la tarde del domingo, una treintena de los hinchas del Frente Bokerón hicieron parada en Santiago de Compostela, concretamente en la gasolinera Galp de A Sionlla. "Actuaron normal, pararon para repostar y pagaron el gasoil", explica la compañera de la dependienta que los atendió, que en ese momento se encontraba sola.
"Mientras ellos repostaban, un grupo de unas treinta personas entraron en la tienda y la saquearon", señala la dependienta. Patatas fritas, cervezas, cocacolas, chocolatinas..., el grupo se llevó una parte importante de la mercancía que había en el establecimiento. "Mi compañera no se dio cuenta hasta que se fueron, cuando vio las neveras y las estanterías vacías", relata la trabajadora.
La escena fue grabada por las cámaras de seguridad que hay instaladas en el interior de la tienda. Los responsables de la gasolinera tienen previsto presentar la denuncia ante la Policía Nacional en los próximos días.