Tarjetas solidarias de la Cocina Económica como souvenir de comunión
La institución benéfica de A Coruña lanza una iniciativa solidaria para repartir entre los invitados a la ceremonia, sustituyendo o complementando al clásico regalo
10 junio, 2019 17:45Espejos, llaveros… Los recuerdos de la comunión siempre son un quebradero de cabeza para los padres y un objeto que habitualmente no es muy valorado entre los invitados, ¿verdad?
Pues precisamente para acabar con este sinsentido y aportar un valor añadido a estos obsequios que se suelen entregar en las comuniones, la Cocina Económica de A Coruña propone ofrecer a los invitados de la Primera Comunión, como recuerdo de ese día extraordinario, sus tarjetas solidarias, sustituyendo o complementando al clásico regalo.
Así, a través de una aportación económica desde 150 euros, proporcionan tantas tarjetas como se necesiten, personalizadas con el nombre del niño/a y la fecha del evento.
En las tarjetas explican a todos los invitados la acción solidaria que han decidido realizar y lo que supone para seguir ayudando a cientos de personas que lo necesitan a diario.
Con esta ayuda, la Cocina Económica podrá seguir ofreciendo servicio de comedor y entrega de comida, así como aseo personal y ayuda asistencial a todo aquel que lo precise.
Esta iniciativa ya la aplicaron el año pasado a las bodas. Así, la Cocina Económica empezó ofreciendo tarjetas solidarias para regalar a los invitados.
El comedor social de la Cocina Económica da de comer diariamente a unas 220 personas y, ademas, elabora comida para unas 250 familias (aproximadamente a unas 1.100 personas), que se entrega en 4 centros de reparto en distintos barrios coruñeses.