Hay quien dice que regalar es muy fácil, lo que es difícil es despertar algo en la otra persona con ese regalo. En estas fechas en las que el consumismo se apodera de todos y los regalos materiales aparecen a borbotones, es bonito regalar algo diferente y experiencial. Hoy, te proponemos algunas experiencias para regalar en A Coruña, con las que harás despertar mucho más que los sentidos de tu pareja, tu familia, o tus amigos.

Desconexión total, en Termaria Casa del Agua

Regalar relax siempre es buena idea, y más si este relax es para disfrutar en las instalaciones de Termaria Casa del Agua, además durante las fiestas puedes aprovecharte de promociones increíbles para regalar por ejemplo un circuito de talaso para 2, un masaje completo, o una combinación de ambas cosas…Ideal para regalar a quien quiera desconectar un ratito del ritmo del día a día.

Termaria

Un tratamiento facial o corporal, en Sapphira Privé

Ahora, en el centro de belleza de Sapphira Privé tienes la opción de adquirir una tarjeta regalo por el importe que desees, y de esta forma, regalar el tratamiento que la persona elija sin necesidad de que seas tú quien escojas uno en concreto. Rituales y experiencias tanto faciales como corporales y hasta depilación láser, radiofrecuencia… tienes muchas opciones y acertarás seguro !

Un brunch delicioso, en La Mansión 1783 o en el Hotel Plaza

Cada vez se instaura más en la ciudad la costumbre americana del brunch, breakfast (desayuno) + lunch (comida). Por eso, regalarlo puede ser una buena idea para aquellos que disfrutan de desayunos tardíos y abundantes. Una buena opción es La Mansión 1783, donde puedes configurarlo a medida en su carta de desayunos, o en el Hotel Plaza, con previa reserva y solo los fines de semana, pero es sin duda uno de los

mejores brunch de la ciudad. En este último, además, también puedes elegir un bono relax para su spa urbano.

Brunchs de La Mansión 1783 y el Hotel Plaza

Una cena + espectáculo de la mano de Showcooking

Seguimos con regalos para aquellos que les gusta comer, pero además disfrutar. Este concepto que ya triunfa desde hace tiempo en ciudades como Madrid o Barcelona, aterriza ahora en Coruña de la mano de Showcooking. Y atentos, porque de cara a las fiestas lanzarán nuevo espectáculo que no os podéis perder.

Showcooking

Un bono de manicura y pedicura, en The Nails Spa

El típico regalo que es ideal para regalar y regalarte. Adelántate a las Navidades y haz que la otra persona esté perfecta para las fiestas teniendo manos y pies a punto. Mimar y que nos mimen es un acierto seguro. Nails Spa ofrece una amplia variedad de tratamientos.

@the.nailsspa

Comer o cenar en un lugar con encanto, como el Pazo de Cela o el Pazo de Vilar de Francos

Ambos, tanto Pazo de Cela como Pazo de Vilar de Francos, son parajes increíbles y con menús de escándalo. Regalar experiencias gastro siempre es buena idea, y te aseguramos que estas en concreto siempre serán bien recibidas. Comer en Pazos señoriales llenos de historia, con materias primas de primera calidad, y cocina propia elaborada al instante es un acierto más que seguro.

Pazo de Cela y Pazo Vilar de Francos

Si en cambio, eres más de ciudad, te proponemos regalar una comida o una cena en el restaurante BIDO, del chef Juan Crujeiras. Un espacio más cosmopolita y que se autodefine como “cocina gallega contemporánea”, en el que puedes elegir desde un un pequeño menú degustación con cócteles y vinos hasta el menú degustación de temporada con o sin maridaje. Si te decantas por alguno de ellos, puedes hacerlo en formato de bono, para utilizarlo cuando prefieras.

Restaurante Bido

Y si aun así, eres de los que te gustan los regalos materiales, o quieres tener un detalle extra porque simplemente la experiencia que te gusta de verdad es la de abrir paquetes, decántate por una clásico como un reloj o una joya atemporal, puedes encontrar muchísima variedad en Joyería Calvo, con piezas clásicas o más moderna, con las que acertarás seguro. Para los más sibaritas, tenemos el detalle perfecto. Vista Olibher y decántate por una cesta gastro o alguno de sus productos gourmet, solo aptos para buenos paladares.