Martiño Rivas lo ha vuelto a hacer. El actor natural de Vimianzo (A Coruña) se ha declarado una vez más seguidor incondicional del Deportivo en Martínez y Hermanos de Movistar +. "La patria de uno es la infancia y gran parte de la mía está ligada al Dépor porque logró quitarme muchos complejos a lo largo de mi vida. Nos permitió soñar y mirar cara a cara a cualquier equipo de España", ha asegurado.
El protagonista de series, como Las chicas del cable o El Internado ha llevado al programa conducido por el humorista Dani Martínez un recuerdo muy especial, una fotografía en la que se le puede ver rodeado de algunos los jugadores del Súper Dépor, como Julio Salinas y Alfredo Santaelena. "Conseguí esta foto por enchufe porque mi padre es periodista y conocía a uno de los fotógrafos de un medio de comunicación de A Coruña", ha confesado.
La reacción no se ha hecho esperar y varios seguidores del equipo blanquiazul han agradecido una vez más el gesto de Martiño Rivas después de que acudiese el programa El Hormiguero con la mítica camiseta verde del Súper Dépor. "Muy fan de este chaval, qué ilusión que hable así", señalaba un usuario en Twitter.
El gallego y compañero de profesión de Martiño Rivas, Javier Rey, aseguró hace unos días a una periodista de RTVE, momentos antes de que diese comienzo la semifinal de la Copa del Rey, que él no iba ni con el Real Madrid ni con el FC Barcelona porque "soy del Dépor y lo que quiero es que gane la próxima jornada".