Paulina Rubio recuerda los veranos de su infancia cantando ‘Grease’ en un pueblo gallego
La artista mexicana reveló detalles desconocidos de su infancia durante su reciente promoción en España y pasó veranos en Trasanquelos, en Oza-Cesuras (A Coruña) con su familia paterna
22 mayo, 2023 19:58La popular cantante mexicana Paulina Rubio está de promoción en España y durante las entrevistas en diversos medios de comunicación ha revelado detalles poco conocidos de su vida, como que varios veranos de su infancia los pasó en Galicia, en el pueblo de Trasanquelos en Oza-Cesuras (A Coruña). "Produje la obra de teatro Grease en verano en Transanquelos, me gustaba mucho hacer shows y disfrazarme y sigo haciéndolo", ha explicado durante su conversación con Mara Torres en el programa radiofónico El Faro, que se emite cada madrugada en la Cadena Ser.
Durante la conversación, rememoró que una vez acabadas las clases viajaba en avión hasta Madrid y allí le recogían su abuela y la hermana de ella, que era una reverenda, para un trayecto de varias horas hasta Galicia "en un coche compacto y pequeño tipo Twingo". "Fue un shock muy grande porque yo colgaba mi uniforme amarillo y venía a España y traía un piano eléctrico japonés con diferentes programaciones que era como mi caja de ritmos", detalla.
"Llegaba ahí diciendo que quería cantar y ser cantante y me monté Grease", explicó entre risas sobre sus memorias de niña. Todo ello sin quitarse sus características gafas de sol hasta que terminó la entrevista. Un detalle que a Mara Torres no le pasó desapercibido y se puso las suyas para ir a la par que la cantante. "Yo no sé por qué les molesta tanto que lleve gafas, déjenme en paz, me gustan las gafas. Muchas veces cuando hago entrevistas las uso para tener un biombo para mí, me he dado mucho y me sigo dando", concluyó sobre este gesto tan comentado en sus intervenciones en medios desde que comenzó su promoción.