A Coruña tendrá a partir de este jueves su propia escuela de magia. La Llave Encantada es el nombre que recibirá el espacio situado en la céntrica calle Marqués de Pontejos número 9, y que correrá a cargo de los reconocidos magos gallegos Joshua Kenneth, Marcos Waldemar y Kiko Pastur.
La Llave Encantada ofrecerá talleres para quienes deseen iniciarse en el arte de la magia y el ilusionismo. Las clases serán impartidas por magos profesionales en grupos reducidos de 4 a 6 personas. Estos cursos irán dirigidos tanto a niños/as como adultos, y allí se enseñarán algunas de las principales técnicas con las que dejar boquiabiertos a familiares y amigos.
No obstante, además de escuela, el espacio acogerá una tienda donde adquirir artículos mágicos, y donde se enseñarán desde trucos para principiantes hasta curiosos artículos que poder comprar para regalo.
Demostraciones en directo
La Llave Encantada nace con la intención de "ser un punto de referencia para los aficionados al ilusionismo", por lo que también se ofrecerán demostraciones y actuaciones de magia en shows que se anunciarán con antelación en redes sociales.
Este espacio se sumará al museo de ilusionismo que abrió el coruñés Kiko Pastur en Santiago de Compsotela, siendo el primero de estas características en Galicia. En el museo se puede conocer la historia de la magia y acercarse también a los objetos y técnicas que han empleado históricos magos e ilusionistas.
Ahora, con La Llave Encantada se pone en marcha otro proyecto para seguir difundiendo este arte. A partir de su inauguración este jueves estarán abiertas las inscripciones para cursos y talleres de ilusionismo destinados a todas las edades. Para participar solo hay que estar atento a su programación en la web www.lallave-encantada.com y en Instagram @lallave_encantada