El streamer gallego Joaquín Domínguez, más conocido como El Xokas, ha estrenado nueva casa. El lucense ha hecho un vídeo, que está cerca de los tres millones de reproducciones, en el que muestra a sus seguidores la vivienda valorada en 2,2 millones de euros, según confesó en una entrevista con el creador de contenido TheGrefg.
La nueva casa de El Xokas tiene dos plantas, gimnasio y una espectacular terraza. "La casa de un puto pro", ha dicho el gallego, que se ha mostrado ilusionado por hacer distintos proyectos en la vivienda, como un programa de cocina.
El gallego había comprado el inmueble hace unos meses, pero tuvo que ser reformado para adecuarse a sus necesidades. De esta forma unió dos habitaciones y un pequeño salón para crear un salón más amplio en el que tiene previsto grabar sus streams.
Entre los aspectos a destacar de la nueva casa del creador de contenido lucense está el gimnasio que permitirá al streamer mantenerse en forma sin salir de casa. De hecho tiene previsto contratar un entrenador personal para empezar una rutina.
Lo más espectacular de la vivienda para el streamer es la terraza con grandes vistas de la capital de España. La terraza tiene una parte cubierta para esta época del año y desde ella se puede observar la Puerta Europa o las Torres Kio.