A Coruña tendrá su propio ‘First Dates’ en Arteixo: Así podrás encontrar el amor en abril

A Coruña tendrá su propio ‘First Dates’ en Arteixo: Así podrás encontrar el amor en abril O Recordo de Antía

Vivir

A Coruña tendrá su propio ‘First Dates’ en Arteixo: Así podrás encontrar el amor en abril

O Recodo de Antía, en Arteixo, ha preparado un evento muy especial para que solteros mayores de 18 años puedan conocer a su media naranja

22 febrero, 2024 13:36

Encontrar el amor no es fácil, pero en O Recodo de Antía se han puesto las pilas para que todo aquel que lo desee pueda conocer a su media naranja el próximo 20 de abril. Este establecimiento de Arteixo (A Coruña) tendrá su propio First Dates, con el que solteros de todas las edades (a partir de 18 años) y orientaciones sexuales podrán charlar durante dos horas en un evento a puerta cerrada, que contará con música en directo.

El personal de O Recodo de Antía se encargará de realizar una entrevista previa para conocer lo que busca cada interesado con el objetivo de poder contar con perfiles que encajen, si bien estos decidirán con quién hablan y en qué momento cortan la cita, que durará un máximo de ocho minutos. "No quiero emparejar porque si alguien se aburre a los tres minutos, quiero que tenga la opción de hablar con otra persona", indican a este medio.

Durante esas citas, O Recodo de Antía ofrecerá a los asistentes un pequeño picoteo, para después dar paso a una cena que, a diferencia de First Dates, será en una única mesa, aunque separada por cada dos personas. "Si hay alguien que no congenia, queremos que tenga la libertad de decidir si cena o no con esa pareja".

"La cena contará con dos menús a elegir, uno de pescado y otro de carne, con un primero, la bebida y el postre. El precio total sería de 30 euros, incluyendo el aperitivo de la entrada, donde los participantes podrán tomar un vino", explican desde O Recodo de Antía, que aseguran haber recibido ya varias llamadas.

Precisamente, este establecimiento de Arteixo (A Coruña) no descarta volver a repetir el evento en el caso de que la acogida sea buena.