Este fin de semana A Coruña ha contado con dos visitas de excepción dentro del mundo de la moda y los famosos: las de Isabelle Junot y Eugenia Silva. La primera ostenta el título de marquesa de Cubas y es empresaria y la segunda es modelo e íntima amiga de la presidenta no ejecutiva de Inditex, Marta Ortega, que ya ha venido a la ciudad en varias ocasiones con motivo de los estrenos de las exposiciones de la Fundación MOP (Marta Ortega Pérez).
Junot es una habitual de la prensa del corazón y ha participado en formatos televisivos como MasterChef Celebrity en anteriores ediciones. Durante su estancia en la ciudad herculina, que ha transmitido a través de sus redes, ha mostrado un suculento pescado fotografiado con el mar de fondo desde el restaurante Tira do Playa de Riazor, además de publicar una imagen suya observando diferentes fotografías de la exposición de Helmut Newton.
Por su parte, Silva ha estado en una de las tiendas insignia de Zara en la ciudad, la ubicada en la calle Compostela, donde en la cuarta planta ha consumido un café del stand de Zara Home en el que se puede tomar algo desde hace un tiempo.
Además, ha subido más fotografías en compañía de Maria Fitz James Stuart, sobrina nieta de la Duquesa de Alba, en las que se puede entrever de fondo las características naves del muelle de Batería, donde está instalada hasta mayo la exposición del célebre fotógrafo de moda.