Alicia Paz, en su establecimiento de la calle Real

Alicia Paz, en su establecimiento de la calle Real Quincemil

Vivir

Hansel se despide: "Cierro con el gusto de haber vestido a pequeños de Ferrol durante 15 años"

La ferrolana Alicia Paz bajará la persiana del singular local de moda infantil de la calle Real a finales del mes de abril

20 marzo, 2024 13:19

La ferrolana Alicia Paz liquida estos días a precios rebajados la poca mercancía que ya queda en su singular establecimiento del número 161 de la calle Real de Ferrol.

Hasta finales del mes de abril se podrá entrar en este pequeño mundo de moda infantil que durante 15 años ha supuesto Hansel Baby & Kids, un local en el que encontrar, además de trato exquisito, prendas y artículos de decoración cargados de diseño y elegancia. Las ventas online a través de su web, que se actualizará en los próximos días, continuarán hasta finalizar existencias.

"Cierro con el gusto de haber vestido a pequeños y adolescentes de Ferrol durante 15 años", apunta Alicia emocionada. Ahora veo a chicos y chicas que entraban en la tienda en el carrito con sus padres y eso me hace mucha ilusión, es lo que me llevo", reconoce.

Tras 15 años de entrega, Alicia siente ahora que la etapa de Hansel se tiene que acabar para iniciar nuevos caminos. Recuerda con mucho cariño los primeros pasos de la marca, instalada primero durante cinco años en la calle Dolores y desde hace diez en plena calle Real.

"Lo mejor de esta andadura ha sido, sin duda, la ilusión con la que la puse en marcha y la respuesta de la clientela. Agradezco mucho su cariño y la confianza que han depositado en mí durante todo este tiempo".

"En Ferrol hay muy buenos comercios y mucha gente con ganas de emprender. Inicié mi trayectoria en Madrid y aquí en Ferrol he estado muy a gusto, tanto con los clientes como con el resto de compañeros del sector".

Alicia abrió las puertas de Hansel con el apoyo de su familia, especialmente de su marido y su hijo, y con el entusiasmo de poder ofrecer en Ferrol prendas originales y artículos de decoración escogidos con mucho ojo. "Por supuesto, agradezco mucho el acompañamiento de personas tan importantes para mí y para este proyecto como Ali, Elena, Beli….".

"El cierre llega porque se han dado varias circunstancias". La "carga de gastos que asumimos los autónomos junto con los cambios de hábitos en cuanto al consumo de ropa para niños, que han afectado a las ventas, me han llevado a tomar esta decisión".

A finales de abril "me daré un creo que merecido descanso", sonríe, "y en un tiempo pondré otros proyectos en marcha. Soy una persona muy activa y cualquier cosa que inicie a partir de ahora lo haré con la misma imaginación y pasión con la que puse a andar Hansel".