Sus vídeos, que acumulan 60 millones de views, se han convertido en una parada obligatoria en el scroll del más de un millón de usuarios que siguen los pasos de @Missuqui a través de sus vlogs explicando cómo se arregla para ir a volar, qué cocina para llevarse de menú al avión o los lugares de los que despega y en los que aterriza.
Por cualquiera es sabido que conseguir captar la atención de las y los consumidores de esta red social no es tarea fácil puesto que la oferta de creadores de contenido es amplia y variada. De hecho, para triunfar en Tiktok es clave establecer ciertos patrones que la comunidad relacione contigo, y en el caso de una de las azafatas favoritas de internet, es innegable que su "coleta de volar" junto a su "café con espumita y canela" y sus gominolas antes de dormir son su seña de identidad.
Tras once años volando desde el aeropuerto del El Prat, a finales de 2023 Mehdia explicaba a sus seguidores que se mudaba al norte de Portugal y que volaría desde Oporto a la capital de Cataluña cada vez que tuviese que trabajar. Los comentarios de apoyo se sumaron a los de aquellas personas perplejas ante ese nuevo ritmo de vida tan caótico.
Sería este pasado lunes cuando @missuqui volvería a informar a sus seguidores de que iba a hacer un nuevo cambio en su vida: "Se acabó todo el caos que conllevaba mi vida", sentenció. El hype provocó tal gran aluvión de comentarios y especulaciones, que Mehdia terminó por aclarar que simplemente cambiaba su base de Barcelona a la capital gallega. "Mi compañía no tiene base en Portugal, así que tengo que conducir una horita y pico larga hasta el aeropuerto de Santiago", explicaba, "estoy contenta y nerviosa a la vez".
Al día siguiente, sin más tardar, Mehdia compartió su primera jornada en su base nueva que comenzó a las 3:50 de la mañana con lluvia, granizo, rayos y truenos. Aún así, aseguró que había sido "un día 10 de 10, la gente de la base de Santiago es maravillosa y estoy ilusionada".
Así que ya sabéis, si voláis próximamente desde el Aeropuerto Rosalía de Castro, es posible que os encontréis a bordo con la azafata favorita de Tiktok.