Wonder Axon, la tecnología española más puntera en el mundo de la tonificación corporal llega en exclusiva a las instalaciones de Termaria Casa del Agua, que se convertirá en el primer y único centro de la ciudad en contar con esta avanzada tecnología. Un equipo que desarrolla la musculatura, impulsa el metabolismo y reduce las células grasas.
Durante los últimos años, este tipo de tratamientos han adquirido una gran popularidad como una alternativa no quirúrgica para esculpir la silueta. Un buen complemento a unos hábitos de vida saludables, una correcta alimentación y la práctica de ejercicio físico para conseguir un cuerpo sano, fuerte y tonificado. Su resultado es una activación que potencia no solo la tonificación sino también la respuesta metabólica y, por tanto, la quema de grasa corporal a través de sesiones de 25 minutos de duración.
El tratamiento corporal con Wonder Axon, que nace en el mundo del deporte de élite, utiliza la terapia electromagnética focalizada, las emisiones neuromusculares de alta intensidad y ahora también la radiofrecuencia inductiva, que permite elevar la temperatura interna de la dermis y el tejido adiposo hasta 45 grados, ofreciendo grandes resultados en menos sesiones.