Nueve coches clásicos lucieron este fin de semana en A Coruña al pie de la Torre de Hércules
En esta ocasión llegaron a la ciudad ocho Toyotas Celica de diversas generaciones y un Lancia Delta HF de 1989
30 abril, 2024 10:45Este fin de semana se pudieron ver en A Coruña nueve coches clásicos, integrantes del Club Toyota Celica madrileño, que completaron la Ruta N-VI y recibieron sus diplomas al pie de la Torre de Hércules. Más concretamente, fueron ocho Toyotas Celica de distintas generaciones y un invitado ajeno al club, un Lancia Delta HF de 1989.
Durante el sábado y el domingo, los coches pudieron ser vistos por las calles de la ciudad, así como por las inmediaciones de Arteixo, donde visitaron el Museo de Automoción e Historia.
Las condiciones climatológicas adversas en toda la península la pasada Semana Santa hicieron que algunos viajeros optaran por cancelar su participación en este viaje, aunque se espera que la Ruta N-VI atraiga a más participantes a A Coruña durante el mes de mayo.
Los llegados este fin de semana lo hicieron tras tener que lograr varios hitos en su recorrido, como fotografías en distintos puntos del trayecto. Algunos de ellos emprendieron el camino de vuelta el mismo domingo, mientras que otros decidieron esperar hasta el lunes para regresar.