El Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU) celebró en la jornada de ayer sábado, 4 de abril, el espectáculo sin precedentes ‘Humoris Causa’ de la mano de cuatro de los mejores humoristas del país -Leo Harlem, Goyo Jiménez, Luis Piedrahita y Silvia Abril- para hacernos reír y sonreír como nunca.
Una mágica noche llena de humor en la que Silvia Abril sorprendió y levantó al público del Palacio de la Ópera de A Coruña tocando la gaita y bailando una muiñeira. La cómica hizo un monólogo de introducción centrado en Galicia y habló de relevantes figuras, como Amancio Ortega o Xosé Ramón Gayoso.
Dijo que era su tercera vez en el Encuentro Mundial del Humorismo y es por ello aprovechó la ocasión para decir algunas frases en gallego, además de presentarse con un ‘boas noites’.
La IV edición del EMHU llega a su fin hoy domingo, 5 de mayo, con los espectáculos ‘El sentido de la birra’ con Ricardo Moya y Antonio Residentes y ‘Fantastic colofón’ con As R(h)umorosas, David Cepo, Javier Veiga y Xosé A. Touriñán.