La apertura de la nueva tienda ‘El Baúl de Lore’ que lleva meses anunciándose en el local comercial del número 136 de la calle Real, esquina con Sánchez Barcáiztegui, en Ferrol, llegará al fin el próximo 18 de mayo, el sábado del puente por el Día de las Letras Gallegas.
Desembarca así en el centro de la ciudad una firma de complementos, calzado y ropa que se encuentra en pleno proceso de expansión: acaba de abrir un local en A Estrada (Pontevedra) y a corto plazo tiene previsto además de la de la calle Real otra en la recién estrenada calle de la Iglesia, también en Ferrol, y una más en Lalín (Pontevedra).
En el local de Real, donde hasta hace cuatro años se ubicaba la perfumería Neobel, ultiman estos días la decoración del local, en acogedores tonos blancos, grises y negros, y la distribución de toda la mercancía. Tendrá calzado de niño —con populares marcas como Pablosky, Gorila, Igor, Victoria, Mustang o Conguitos— y complementos, calzado y ropa de mujer, mercancía tanto nacional como de importación.
La promotora de este proyecto afirma que el concepto de tienda será algo diferente, pues trabajarán con artículos de marcas conocidas, como Only o Tiffosi, y otras menos populares. Lo mismo sucederá con el calzado y los complementos.
Abrirán sus puertas con la intención de trabajar hasta 400 referencias de zapatos y otras tantas en bolsos, a precios asequibles.
También en el antiguo local de Cobelo
‘El Baúl de Lore‘ también se instalará en otro local del centro de Ferrol, el que hasta hace unos meses ocupaba la tienda de telas Cobelo, en el número 94 de la renovada calle de la Iglesia. Con la misma firma, allí se pondrá a la venta ropa, calzado y complementos para hombre y para gente joven de ambos sexos.
Esta nueva apertura aún no tiene fecha fijada puesto que antes es necesario hacer algo de reforma en el interior del local.