Contenido patrocinado
La campaña, desplegada estos días en diferentes medios, sorprende por lo disruptivo de su mensaje dicho desde un tanatorio crematorio: "¡Para, respira, disfruta, celebra, cuídate…, Vive!".
Tanatorio Crematorio San Javier no resta ni un ápice de respeto a su profesión, que ejerce desde hace más de 60 años con espíritu de servicio, profesionalidad y cercanía. No son una multinacional, son "una familia coruñesa que acompaña a otras familias". Simplemente, tal y como recoge el vídeo que se ha hecho viral, son los que escriben "las últimas líneas de vida" y, precisamente por eso, porque saben de lo que hablan, invitan a recordar la importancia de vivir.
Sobre el Tanatorio Crematorio San Javier
Ubicado en Culleredo (Avenida Almeiras, 63) San Javier ofrece servicio a toda el área incluyendo a las localidades limítrofes de A Coruña, Cambre, Oleiros, Carral, Abegondo, Bergondo, Sada…, entre otras. Además, es el primer crematorio de la zona propiedad de una familia coruñesa.
Sus instalaciones han sido renovadas y diseñadas para ofrecer un entorno cálido y absolutamente cuidado en momentos tan delicados. San Javier dispone de crematorio propio, con sala de despedidas exclusiva y otra de custodia de cenizas hasta su entrega, lo que evita el desplazamiento de los familiares a otros centros. Cuenta también con un salón de ceremonias esmeradamente proyectado para realizar diferentes oficios según las preferencias del cliente, distintos tamaños de salas de velación, parking completamente gratuito tanto para la familia como para los visitantes, así como servicios de floristería, de traslados funerarios nacionales e internacionales o de gestiones de cualquier trámite asociados.
Tanatorio Crematorio San Javier tiene todo lo necesario, equipo humano e instalaciones, para despedir con absoluto respeto y profesionalidad lo que la propia empresa promociona: la vida.