"Con permiso, buenas tardes", el camarero viral Cristian Ventura llega a la Praza do Obradoiro
Santiago de Compostela protagoniza el último vídeo del camarero sevillano viral en TikTok. Acompañado de su inseparable bandeja, ha llegado al Obradoiro después de recorrer un tramo del Camino
8 julio, 2024 13:34El pasado fin de semana fueron muchos los peregrinos que, al llegar a Santiago de Compostela, se llevaron una grata sorpresa: encontrarse al mismísimo Cristian Ventura, el camarero más viral de TikTok.
Con su famosa frase, "señores, con permiso, buenas tardes", el camarero sevillano cruzó la Praza do Obradoiro, acompañado de su su inseparable bandeja en la que, en esta ocasión, llevaba chocolate y churros.
Este profesional de la hostelería empezó a compartir en TikTok su forma característica de atender a los clientes. La elegante forma de vestir y de servir las consumiciones, junto a sus famosas frase de "señorita/caballero, con permiso, buenas tardes", han hecho que Ventura cuente ya con más de 5,7 millones de 'me gusta' y más de 420.000 seguidores en TikTok. Y todo esto en menos de un año, ya que empezó a subir contenido en septiembre de 2023.
@lucascotan0_ #lentejas #totemflota #ventura #metetorta #malaostia ♬ Me Va, Me Va - Julio Iglesias
El éxito de sus vídeos han hecho que hasta el Betis quisiera contar con sus servicios para anunciar el fichaje de Romain Perraud, vídeo que se ha viralizado en redes en los últimos días.
¿Qué hacía Ventura en Santiago?
El camarero se ha desplazado a la capital gallega para hacer un vídeo con Churrería La Quinta. "Tengo el placer y el privilegio de desplazarme y poder servir frente a la Catedral de Santiago de Compostela un buen desayuno de churros con chocolate para recargar energías de la mano de Churrería La Quinta a estos dos peregrinos que hicieron el camino", ha señalado el propio Ventura en sus redes.
Como es habitual en sus vídeos, Cristian Ventura sale con su bandeja de la churrería y hace un largo recorrido hasta llegar a su destino final, en el que no deja de saludar a la gente con la que se va encontrando.
Desde Praza Praterías hasta un tramo del Camino de Santiago para llegar por fin a la Praza do Obradoiro, donde cumplió su cometido de deleitar a los dos comensales con su forma de servir el chocolate y los churros.
Ver esta publicación en Instagram
El vídeo cuenta con más de 200 comentarios tras una hora publicado. Los usuarios han tirado de humor con mensajes como "Con permiso Apóstol Santiago, buenas tardes!" o "Salió desde Irún y completó el Camino con bandeja en vez de mochila".