Sada contará con una nueva edición de la Feria Sada Comercio, que se celebrará este fin de semana en el municipio, los días 3 y 4 de agosto, en el Paseo, junto al edificio modernista La Terraza. El evento tiene como objetivo promover el comercio local y el consumo de proximidad en el municipio, un evento desarrollado a través de la Concellería de Promoción Económica del Concello.
Este año, la Feria contará con uno máximo de 25 puestos destinados al comercio local, donde los comerciantes podrán vender sus productos. La convocatoria está dirigida al conjunto del sector comercial del Ayuntamiento de Sada, independientemente de su ámbito de venta.
El gobierno local continúa así trabajando junto con el tejido productivo de Sada para impulsar la economía de la localidad.
El plazo para presentar solicitudes se abrió hace unos días y finalizará mañana, el 1 de agosto. Así, todos los establecimientos con sede social en Sada que deseen participar en la Feria Sada Comercio 2024 podrán solicitar uno de los puestos disponibles dentro de la fecha límite.