El próximo fin de semana, el camping Playa Raso de Ares llevará a cabo un evento solidario en su terraza. Se trata de una especie de mercado en la que varios negocios y marcas locales estarán vendiendo sus productos con fines solidarios.
Un 10% de los beneficios que obtengan a lo largo del día tanto los puestos de los distintos negocios como el bar del camping irán destinados a la protectora de animales local Cometa. Habrá marcas de ropa, panaderías, artesanos, o escritores, todos ellos en la terraza del recinto. Además, por la tarde contarán con un hinchable para los más pequeños.
Además, como colofón para un gran día, está prevista una sesión de DJ y una neon party con pinturas y tatuajes reflectantes una vez finalice el evento a las 22:30 horas. Cada negocio podrá escoger su horario de apertura, pero el general facilitado por la organización del camping es de 11:00 a 22:30 horas, con acceso libre al recinto para todos aquellos interesados en participar en este evento solidario a favor de Cometa.