Los vecinos del municipio de Laxe (A Coruña) tienen por delante una semana repleta de sesiones vermú y verbenas con motivo de las fiestas en honor a la Virxe da Milagrosa, la Virxe da Atalaia, San Roque y la Virxe do Carme, que arrancarán mañana miércoles, 14 de agosto.

En concreto, los festejos comenzarán a las 20:00 horas con una misa solemne y continuarán a las 23:00 horas con una verbena a cargo de las orquestas Gran Paradar y Saudade, que, a buen seguro, sacará a bailar a los vecinos de este municipio de la Costa da Morte.

La programación del jueves 15, festivo nacional, incluye una sesión vermú doble amenizada por Dj Rokiño y la orquesta Nueva Fuerza, que también estará en la verbena de la noche junto a Claxxon, mientras que el viernes 16 será el turno del grupo Sinfonía y de la orquesta Panamá.

Las fiestas de Laxe (A Coruña) llegarán a su fin el sábado 17, si bien la jornada estará repleta de eventos para todos los públicos. Por la mañana tendrá lugar el tradicional simulacro de naufragio y una procesión marítima en a todos los marineros fallecidos, y por la noche hay programada una verbena a cargo de Ritmo Bakano y la orquesta Tango, y un espectáculo de fuegos artificiales.