Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, y su novio, Carlo Constanzia, se dejaron ver este fin de semana por las calles de A Coruña. Concretamente se tomaron un par de Coca Colas en Infame Craft Bar, ubicado en la calle de la Franja, donde hace tan solo dos semanas la actriz Clara Lago también entraba por la puerta de este local coruñés.
Ninguno de los dos publicó nada en redes sociales de su escapada romántica a Galicia. La pareja escogió A Coruña como destino para disfrutar de unas vacaciones mientras esperan a su primer hijo, pues Alejandra Rubio está embarazada. De ahí que ella no pidiera alcohol -sospecha la gerencia de Infame-, a la vez que este se solidarizaba haciendo lo mismo.
Ninguno de los dos celebrities se cortó a la hora de charlar con la gerencia del bar. "Nos dijeron que les llamó mucho la atención del local y que la gente de Coruña es súper amable y acogedora", relatan desde el local. Le confesaron "que estaban súper cómodos y tomándose un respiro".
La revista Semana, desveló que los enamorados pusieron rumbo a A Coruña el pasado jueves, 15 de agosto, coincidiendo con el festivo nacional. Por lo que desde entonces se supone que se alojan en la ciudad herculina.
Ya son muchos los famosos que han pasado por la ciudad a lo largo del verano. Clara Lago ya es asidua desde que grabó en la comunidad la serie de Clanes. También Blanca Suárez o Lola índigo, entre otros muchos, visitaron este rincón de Galicia.