Laura Escanes y Sindy Takanashi exprimieron su fin de semana hasta el final. Las influencers no faltaron al festival Recorda Fest celebrado el pasado viernes y sábado en el Muelle de Batería. Pero por si fuera poco, se llevaron un recuerdo herculino grabado en la piel.

Esta mañana, ambas subían historias a su perfil de Instagram desde el estudio de tatuajes de una conocida tatuadora de A Coruña, llamada Gigi. Laura Escanes se tatuaba el nombre de su hija Roma en la mano. 

Un par de horas después, la influencer subía una publicación varios post a su feed de Instagram en los que comentaba: "Galicia calidade". En ellos se podía ver cómo la celebritie posaba en neopreno en la playa de Sabón, seguramente después de tomar clases de surf.

La música no faltó en el fin de semana de las instagramers. Pudieron disfrutar de los conciertos del Recorda, entre los que destacó el de Amaral, La Oreja de Van Gogh y Maltira Nerea, todos ellos desde la zona VIP del recinto. Además, cabe señalar el encuentro fortuito -o no- entre Laura Escanes y su exnovio Álvaro de Luna, quien también participó en el festival el sábado.

El domingo la influencer se emocionaba escuchando cantar al joven compositor compostelano Luís Fercán, que dio un concierto en el restaurante La Espina, en la playa de Gandarío.