"A ver si tenéis suerte y os encontráis alguno", así comienza el vídeo viral que está dando la vuelta a España de mano de la artista coruñesa Sara Gagino. A sus 23 años es la fundadora de la marca "Iningaginable" y en las últimas semanas ha dejado algunas de sus obras en distintos puntos de la ciudad para dar a conocer su trabajo y expandir el arte por A Coruña.

"Lo único que espero con este proyecto es que unos cachitos de mí terminen en el lugar que se merecen", continúa en la publicación de TikTok que ya cuenta con más de 35.000 visualizaciones. Las obras, que en un primer momento puede parecer que estén abandonadas, enrealidad están ubicadas por el centro de A Coruña estratégicamente para cumplir con el propósito de la joven: que alguien le haga espacio en la pared de su casa.

Todo empezó de casualidad, Gagino compartía un bajo con una amiga en el que tenía almacenadas las obras, pero lo tuvieron que dejar y "tengo la habitación de mi hermano con 150 cuadros", contaba entre risas hace un par de semanas a Quincemil, así que se le ocurrió esta forma original de aligerar espacio en el cuarto, a la vez que daba a conocer su trabajo. "Me daba miedo que la gente no lo valorase y acabase en un cubo de la basura, pero a la gente le está gustando", celebra.

Y dicho y hecho, tal es el exito que ha tenido, que se ha puesto "brochas" a la obra y ha salido a la calle para seguir regalando su arte a los vecinos de A Coruña.