Septiembre es un mes ideal para viajar, ya que las temperaturas continúan siendo agradables y, además, alquilar un apartamento o una casa rural es mucho más barato. Galicia es uno de los destinos favoritos y es que en sus más cerca de 30.000 kilómetros cuadrados encontramos todo tipo de paisajes: desde bosques frondosos y verdes hasta playas paradisiacas con aguas de color azul turquesa.
Una vez que tenemos claro el destino de nuestra próxima escapada, en este caso Galicia, toca dar el segundo paso: buscar un alojamiento que se adapte a nuestras necesidades. Opciones hay muchas, pero para aquellos que prefieran descansar en una casa rural rodeada de naturaleza, en Quincemil hemos localizado un alojamiento perfecto para ir con una persona especial.
O Refuxio dos Cebreiros
Se trata de O Refuxio dos Cebreiros y está en el lugar de Asenso, en el municipio de Mazaricos (A Coruña), en una posición céntrica para visitar la Costa da Morte y la zona de la ría de Muros y Noia. Entre cascadas y paisajes verdes se esconde un conjunto de cuatro cabañas de madera equipadas con las mejores comodidades para que la experiencia de los huéspedes esté a la altura de las expectativas.
Todas las cabañas disponen de cama de matrimonio de 150 cm -con posibilidad de añadir una cama supletoria en sofá cama-, cocina-salón totalmente equipados (frigorífico, plata vitrocerámica, cafetera, tostadora, menaje de cocina, vajilla...) baño y jacuzzi privado. La capacidad máxima es de 4 personas y en el porche hay dos bonitas sillas colgantes para comenzar el día con un café o despedir el día con una copa de vino.
El entorno de O Refuxio dos Cebreiros es sencillamente espectacular y todo aquel que visite la zona se enamorará de ella. El jacuzzi privado es un plus a sumar a la experiencia, ya que goza de unas privilegiadas vistas y es algo con lo que, a buen seguro, conseguirás sorprender a tu pareja. Además, un dato de interés para los dueños de animales es que los peludos son bienvenidos al alojamiento.
O Refuxio dos Cebreiros se ubica en un enclave privilegiado, a un paso de varios puntos de interés, como la playa de Carnota, las villas históricas de Muros y Noia, la fervenza do Ézaro y el cabo de Fisterra, el "finis terrae", es decir, el fin del mundo para los romanos.
Una puntuación de 9,6 puntos en Booking
El alojamiento O Refuxio dos Cebreiros presume de una valoración de 9,6 puntos tras más de 200 reseñas en la plataforma de reservas Booking. Los viajeros destacan el mágico entorno en el que se ubican las cabañas, la limpieza, la decoración, la comodidad de las instalaciones y la amabilidad y atención de los anfitriones.