Pablo Castellano, esposo de María Pombo y padre de sus dos hijos, regresa a Galicia, y más concretamente a la playa de su infancia. El joven arquitecto visitaba este miércoles el arenal de Silgar con motivo de su nuevo proyecto en Sanxenxo (Pontevedra).

El arquitecto de 37 años aprovechaba su viaje por trabajo a Galicia para visitar Silgar. "Es perfecto poder volver a donde he crecido y encima a hacer un proyecto para gente a la que quiero mucho", contaba en los 'stories' desde su cuenta de Instagram. Pablo Castellano se emocionaba recordando los veranos que pasaba en Galicia.

"El microclima de aquí es impresionante, mirad el tiempo que hacía hace unas horas y ahora está para bañarse", cuenta, aunque en su caso confesaba que no lo haría porque es muy "friolero".

Imagen tomada por Pablo Castellano de la playa de Silgar @pablocastellano86

A continuación, el arquitecto mostraba en su Instagram las vistas desde la casa en la que está trabajando, desde la que se podía ver el mar al horizonte. Una casa, en la que seguramente se vaya a hospedar él junto con su mujer María Pombo en los próximos meses, para que sus hijos puedan pasar la misma infancia que pasó Castellano en la ciudad. 

Al rato, el influencer pasaba de nuevo por la playa de Silgar y grababa a los bañistas en el mar. "Estos de aquí del norte están hechos de otra pasta", decía entre risas. Sin revelar el proyecto que se trae entre manos, avanzaba que en breves iría dando pinceladas de lo que va a hacer en Sanxenxo.