Los menores de edad podrán volver vivir a la experiencia de pisar una discoteca sin necesidad de haber cumplido los 18. El próximo sábado 12 de octubre A Coruña recuperará las conocidas como 'sesiones light'. Son fiestas de tarde en la que la entrada de menores está permitida, aunque no la venta de alcohol. 

El pub detrás de esta nueva fiesta es Hyp3, ubicado en el Palexco de A Coruña. Los clientes podrán disfrutar de una buena juerga de 17:00 a 23:00 hora. Baile, música y refrescos es de lo que podrán disfrutar los menores que acudan a la fiesta. 

A la diversión de la fiesta se sumará también un ingrediente un tanto pícaro: el método semáforo. Se trata de un tipo de fiesta con mucha historia. En ella los asistentes llevarán unas pegatinas de colores (verde, amarillo y rojo) para determinar lo dispuestos que están a conocer gente. El verde es vía libre, el amarillo 'prueba suerte' y el rojo un no rotundo.

El anuncio se ha hecho vía redes sociales. La entrada costará 6 euros e incluirá una consumición. Eso sí, sin alcohol. El DJ set correrá a cargo de Hugo Mosquera.