La discoteca Playa Club se transforma para dar paso a una nueva idea de ocio nocturno. La fusión del icónico pub herculino y el emblemático club Mondo de Vigo, nace Xen Club. Ubicado en el Andén de Riazor, el próximo 26 de octubre, las puertas de lo que hasta ahora siempre ha sido el Playa Club, se restaurará en un nuevo formato.
El pasado mes de septiembre, la discoteca herculina Playa Club se hacía eco del proyecto que en el que estaban trabajando junto con Mondo Vigo. Mediante un comunicado anunciaban la "emocionante renovación" que estaba sufriendo el local.
"El conocido espacio se reinventa para afrontar una nueva etapa y convertirse en un lugar dedicado a la activación de un público plural, ofreciendo una propuesta cultural dinámica que pretende enriquecer el panorama local", indicaban. Esta asociación se realiza entre el Grupo Pelícano, que tiene los derechos del Playa Club desde hace años, y este grupo vigués del ocio nocturno.
Una nueva etapa del Playa Club
Este domingo por fin ponían fecha a la apertura de este local renovado. El próximo 26 de octubre Xen Club abrirá sus puertas y desvelará lo que se tienen entre manos ambos negocios.
Lo que sí se sabe es que se tratará de un espacio diseñado para ser inclusivo y accesible, un lugar de referencia para aquellos que buscan una oferta cultural diversa, alejada de convenciones y prejuicios.