Aún no ha terminado el mes de octubre, pero los supermercados se encuentran ya abastecidos con todo tipo de turrones, panettones y bombones para calmar la sed de Navidad. A Coruña es un destino ideal para pasar estas fechas familiares, pero si no puedes esperar a diciembre para pasear por calles decoradas con luces y comprar algún pequeño detalle para un familiar, tienes un vuelo en noviembre por 44 euros ida y vuelta a un sitio de ensueño donde la Navidad se vive a tope.
Encontrar vuelos tirados de precio es el sueño de prácticamente cualquier persona, si bien no siempre es fácil y menos en fechas como Semana Santa, verano o Navidad. Existen múltiples plataformas online para comparar precios y ver qué días son los más económicos para coger un avión, aunque por lo general cuando queremos consultar destinos y posibles fechas lo hacemos en Skyscanner.
La página web ofrece a los usuarios la posibilidad de descubrir los destinos, dentro y fuera de España, con mejor precio para una fecha concreta o flexible. En pleno otoño y con la mirada puesta ya en la Navidad, el equipo de Quincemil se ha puesto las pilas para encontrar un lugar ideal donde disfrutar de la Navidad antes de tiempo y lo mejor de todo: sin gastar un pastizal.
Ida y vuelta por 44 euros a Londres
Si todavía te quedan días de vacaciones por disfrutar y te gustaría hacer una pequeña escapada antes de que acabe el año, Vueling ofrece un vuelo de ida y vuelta a Londres por 44 euros. La fecha de ida sería el próximo miércoles, 20 de noviembre, a las 21:05 horas, y la de vuelta el domingo, 24 de noviembre, a las 07:00 horas.
La Navidad llega antes a Londres. La ciudad se transforma en un auténtico poblado navideño adornado con todo tipo de luces y decorado con árboles gigantes, calcetines de Papá Noel y mercados, como los de Hyde Park o West End, donde comprar un detalle para una persona especial, divertirse en toboganes de hielo o practicar patinaje sobre hielo.
El mercado navideño de Covent Garden es uno de los más especiales para los amantes de las compras navideñas, ya que cientos de marcas ofrecen ideas de regalos para todos los bolsillos y gustos. Aquí encontrarás regalos únicos y artesanales, al tiempo que disfrutas de un chocolate caliente. Otros mercados que también merece la pena visitar son los de Southbank Centre y Greenwich, que abrirá el miércoles 20 de noviembre
En definitiva, si este año deseas conocer cómo Londres vive la Navidad, la mejor fecha para hacerlo es del 20 al 24 de noviembre. Desde Alvedro hay un vuelo directo de ida y vuelta al aeropuerto de Londres Gatwick por 44 euros. El vuelo de ida tiene duración estimada de 1 hora y 50 minutos y el de vuelta de 2 horas y 10 minutos.