Publicada

Los teléfonos móviles de adolescentes (y no tan jóvenes) de A Coruña ya no solo están protegidos con fundas para amortiguar golpes tras una caída, ahora también están adornados con una especie de muñequitos angelicales que comenzaron a desatar la locura a mediados de octubre en la ciudad herculina: los Sonny Angels.

TikTok e Instagram están plagados de vídeos de usuarios mostrando cómo abren estos paquetes sorpresa para descubrir qué angelical muñequito les acompañará allá dónde vayan. Nacieron en 2004 de la mano de Toru Soeya, un conocido fabricante de juguetes japonés, pero el invento ha revolucionado las redes sociales en las últimas semanas.

¿Qué son los Sonny Angels?

La página web de la marca en Estados Unidos explica que los Sonny Angels son "simpáticos y angelicales niños que llevan todo tipo de sombreros. Aunque no pueden hablar, siempre estarán pendiente de ti. Puedes colocarlo en la mesa del trabajo, en la estantería de tu casa... donde quieras ver sus bonitas sonrisas".

Los Sonny Angels han conquistado el corazón de la Generación Z, pero celebridades como Rosalía, Bella Hadid y Victoria Beckham tampoco se han podido resistir a este adorable complemento de moda con un diseño kawaii. Cada muñequito mide unos 7-8 cm y se puede colocar en superficies planas: enl teléfono móvil, en el ordenador o en la televisión.

Vienen presentados en paquetes cerrados y, por tanto, es imposible saber qué muñequito nos ha tocado hasta que abramos el parquete. En Japón son considerados figuritas de la suerte, que atraen la buena suerte y la felicidad. Desde su lanzamiento, decenas de usuarios de TikTok e Instagram comparten sus colecciones, aunque la escasez de muñecos ha disparado los precios.

¿Dónde comprar Sonny Angels en A Coruña?

Los precios han ascendido hasta los 30 y 40 euros, aunque multitud de bazares tienen réplicas de Sonny Angels a precios mucho más económicos: entre 3 y 4 euros. En el bazar Estrella China, en la calle Barrera de A Coruña, tienen disponibles alrededor de una decena de muñequitos angelicales a un precio de 4 euros, mientras que Bazar 9, en San Andrés, tiene varias cajas con diferentes colecciones de tiernos bebes con gorros en forma de frutas y animales.

Los Sonny Angels se han convertido en un complemento para decorar teléfonos móviles, televisiones y ordenadores portátiles. Con una altura de apenas 7-8 centímetros, los Sonny Angels también son perfectos para adorar un bolso y decorar el interior de un coche. Estos mini ángeles continúan triunfando en la ciudad herculina por ser un complemento de moda ideal que aporta un toque de color y personalidad.

Si tras varias semanas has estado evitado comprar un Sonny Angel, pero ya no puedes resistirte más, en A Coruña podrás comprar estas adorables figuras de bebés en bazares o tiendas de juguetes. En el centro de la ciudad hay varias colecciones disponibles en los bazares Estrella China y Bazar 9, aunque lo más probable es que en cualquier otro comercio de barrio encuentres estos muñequitos angelicales.