Publicada

Juguettos, Tramas+ y Kung Fu Noodle son las tres marcas que han elegido a Marineda City para sus nuevas aperturas. Estas inauguraciones suman más de 830 metros cuadrados dedicados al sector de los juguetes, el textil hogar y la gastronomía china.

La cadena española de jugueterías Juguettos ha inaugurado un nuevo establecimiento en la planta 0, junto a la Farmacia Castro, con una superficie que supera los 400 metros cuadrados. En este espacio, los clientes podrán encontrar, de cara a las próximas compras navideñas, un amplio catálogo de juguetes para todas las edades, así como productos de la marca propia de Juguettos, diseñados para entretener y fomentar el aprendizaje y la creatividad.

Asimismo, Tramas + se ha sumado a la oferta de hogar del centro comercial. Esta marca se distingue por ofrecer imprescindibles del textil a precios asequibles. Ubicada en la planta 0, la tienda, de más de 150 metros cuadrados, presenta una amplia variedad de productos para el hogar y cuenta con una amplia selección de ropa cómoda para toda la familia. Esta apertura, enmarcada en el plan de expansión de Tramas+, trae a Marineda City el último concepto de tienda de la cadena. El nuevo espacio cuenta con pantallas donde los clientes pueden pedir artículos que no estén en stock en ese momento y recoger en tienda los pedidos realizados a través de la web o de las pantallas.

Otro de los establecimientos que ha abierto recientemente sus puertas en Marineda City, es Kung Fu Noodle, una popular cadena de restaurantes en China, especializada en la preparación de fideos Lanzhou Lamian, reconocidos como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.

En el restaurante, los comensales pueden disfrutar de un espectáculo visual, ya que los fideos Lanzhou Lamian son estirados a mano frente a los propios clientes, utilizando una técnica que permite crear hasta 14 grosores diferentes, cada uno con una textura y sabor distintivos. Para asegurar la calidad y autenticidad de cada plato, Kung Fu Noodle ha traído a sus maestros chefs directamente desde China para formar al equipo local. El local, de más de 280 metros cuadrados, situado en la segunda planta junto a Cinesa, ha sido la primera apertura de la marca en Galicia, fortaleciendo así su presencia en el norte de España.