Un tren recorrerá parte de los jardines de Méndez Núñez estas navidades. Enfrente del kiosko Alfonso ya se han instalado las vías del convoy que permanecerá en A Coruña entre el 5 de diciembre y el 12 de enero. A su lado, se montará también otra atración de colchonetas para los más pequeños.
Estas dos atracciones se suman al tiovivo que ya ocupa la plaza de María Pita, el mismo que antes lucía el Parrote de A Coruña. Este fue retirado en junio de este año tras caducarle el permiso a Alfredo Camarero, el propietario de estas tres construcciones.
Tanto el tren, como el tiovivo y las colchonetas, se pondrán en funcionamiento el próximo 5 de diciembre, el mismo día que se enciendan las luces de navidad. Así, permanecerán abiertas hasta el próximo 12 de enero.
En relación al tiovivo que antes estaba en el Parrote, y ahora en María Pita, su propietario Alfredo Camarero tratará de devolver a la ciudad esta atracción temática que tanto había enamorado a los coruñeses. Estos días se podrá ver como han quedado los caballos tras la reforma de su decorado.