Pop up navideño de Zara en A Coruña

Pop up navideño de Zara en A Coruña

Vivir

Así es la tienda pop-up navideña 2024 de Zara en A Coruña: un mágico poblado de invierno

Publicada
Actualizada

Queda inaugurada la Navidad en A Coruña con el estreno del enigmático pop up de Zara Home en la tienda insignia de la calle Compostela. Este jueves, Inditex abrió las puertas de su tradicional mercado navideño. Un espacio mágico, presidido por un enorme árbol de 5 metros a la entrada, y que conduce hacia un entrañable pueblo en el que viven y reinan los conejos y los ratones. Estará abierto hasta el 5 de enero, y ya se puede visitar desde hoy. 

Nada más entrar, en la planta baja del establecimiento, un camino de cartas guía el camino hacia el Polo Norte. Los niños podrán escribir sus postales a Santa y a los Reyes Magos. Inditex se hará cargo de hacerlas llegar a sus remitentes. La enorme máquina de escribir a la entrada da una pista sobre el decorado.

Este año, el pop up de Zara Home está inspirado en el "Universo de la magia de la Navidad". Lo que serían las fiestas soñadas para los más pequeños. De ahí, que nada más entrar, se entregue un globo de helio a cada uno de los pequeños que acceden al mercado. 

Un tren recorre todo el pueblo por el techo, un clásico en este espacio único que cada año atrae a miles de turistas y que ya se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la ciudad en estas fechas tan especiales. Ya a primera hora de la mañana, eran muchos los que se acercaron a la calle Compostela para no perderse la inauguración. 

Novedad: cuentacuentos

En medio de la tienda se ubica la jaima, decorada con artículos exclusivos de Zara Home. La habitación de ensueño para cualquier niño, con peluches gigantes y juguetes infinitos. Como novedad, este año habrá cuentacuentos. De lunes a domingo, a las 11:30 y a las 16:00, se reservará este espacio para que los más pequeños disfruten de las clásicos de Navidad contados por expertos. 

Además, es la primera vez que se habilita un punto de bordado y empaquetado de regalos. Un córner de personalización se habilitará durante estas navidades para darles un toque personal a los regalos. Sin faltar, como no, al puesto de chocolate con churros y café.

En la última sala se ubica el espacio más instagrameable del pop up. El chill out para los más pequeños, que con el tiempo se ha convertido en el rincón preferido para las fotos en redes sociales. Y para concluir la visita, la sorpresa de este año fue un enorme coro de conejos con una pista de hielo sobre el piano. Una orquesta de animales que lucen diferentes looks, y que como todo, están también a la venta. 

Expectación para entrar

Como ya es tradición el pop up se convierte cada diciembre en el templo de los amantes de la Navidad, los Reyes Magos y Papá Noel. A las 10:00 hora en punto, las puertas de Zara de la céntrica calle Compostela se abrían para mostrar uno de los mayores atractivos de la ciudad en estas fechas.

Ya a primera hora, eran muchas las personas que hacían cola para no perderse el estreno. "Nosotras pasábamos de casualidad, pero ya aprovechamos", decían una madre y su hija mientras aguardaban a que abriera. "Nosotros nunca habíamos venido, y eso que nos hablaron muy bien de él", aseguraban otros.