Imagen de archivo de un buffet de comida asiática

Imagen de archivo de un buffet de comida asiática Shutterstock

Vivir

El buffet de Lugo de comida asiática que deberías probar: come todo lo que quieras por 11,50 euros

Publicada

La comida gallega es conocida por contar con gran variedad de productos de muy buena calidad, como carnes, mariscos o pescados que forman platos que son una verdadera delicia. Sin embargo, en ocasiones nos puede apetecer ir un poco más allá y salir de nuestra zona de confort explorando nuevas culturas a través de la comida. Los buffet libre son una estupenda oportunidad para probar los platos típicos de otros países pues, por poco dinero, tienes la posibilidad de degustar diferentes opciones hasta saber cuál es la que más te gusta. Por ello, hoy queremos hablarte de uno de los buffet libre de comida asiática más conocido en Lugo

Se trata del Restaurante Wok, un establecimiento que se postula como el lugar perfecto para todos aquellos amantes de la comida asiática y para los que se animen a probar las delicias de esta cocina. En el local podrás degustar platos frescos desde deliciosos salteados hasta sushi, pasando por opciones vegetarianas. Sin duda, una grata experiencia gastronómica a muy buen precio

El buffet y su variedad de comida asiática 

Situado en una ubicación sensacional, concretamente en la Avenida de Coruña 190, el restaurante Wok de Lugo es el punto de encuentro de quienes buscan innovar en la comida, con gran predilección por la cocina asiática. 

En este local encontrarás una estupenda variedad de comida asiática, siendo muy populares su plato de tallarines. "Excelente!! La comida muy rica y había de todo, mi familia y yo nos dimos un gustazo y por un súper precio. En ningún otro lugar habríamos comido tanto y tan sabroso con apenas un poco más de 40 euros por los tres, incluyendo postres, helados y plato de fruta. Los recomiendo y espero volver pronto!!" destaca Anni con una reseña de 5 estrellas.

Para empezar dispones de diferentes ensaladas y entrantes (ensalada china, de gambas, ensaladilla, pan chino...) para introducirte en la comida asiática a través de los platos más típicos. Después, no puedes perderte algunas de sus variedades de arroces y tallarines: desde un arroz blanco más básico a arroz con pollo/ternera y curry, así como tallarines fritos de todo tipo. Un gran manjar. 

Si quieres comer buenos platos de carne hay opciones de ternera, cerdo, pollo y pato con unas estupendas elaboraciones que te harán muy difícil escoger la opción perfecta para ti. Por otro lado, si te entra la morriña de la comida más local, también puedes decantarte por algún pescado o marisco, destacando las gambas, calamares o langostinos, entre otros. 

Como no podía ser de otra forma hablando de un restaurante de comida asiática, el sushi se presenta como una de las mayores especialidades del local. Siendo una comida muy particular, aquí puedes probar diferentes tipos para conocer cuál es el que más te gusta. 

Estas son solo algunas de las delicias a degustar en el local, además de varios postres entre los que destacan los diferentes helados a escoger. 

A muy buen precio y sin penalización

El buffet libre del restaurante Wok tiene muy buen precio, sobre todo si lo comparamos con todas las opciones de comida que ofrece hasta hartarse. Su coste es diferente en función del día de la semana en el que acudas. Si, por ejemplo, decides ir a disfrutar de los manjares de este local de lunes a viernes, el precio es de 11,50 euros. Por otro lado, si acudes durante el fin de semana y festivos el precio asciende a 13,50 euros. Ten en cuenta que la bebida debe abonarse a mayores. 

Cualquier día de la semana este restaurante está abierto para comidas en horario de 12:00 a 16:30 horas y para cenas de 20:00 a 24:00 horas. 

Menús del Restaurante Wok

Algo muy destacable de este establecimiento es que, además de la posibilidad de comer todo lo que quieras por menos de 14 euros, también tienen la opción de optar por menús de grupo que van desde una persona por 9,95 euros hasta siete personas por 65,95 euros. Sin duda, opciones que están muy bien de precio.

En estos menús varían la cantidad de comida en función del número de comensales que los contraten. Por ejemplo, el menú para una persona incluye rollo de primavera, arroz o tallarines fritos tres delicias, pollo con almendras o ternera con bambú y setas o cerdo agridulce. Por menos de 10 euros es una opción más que salientable.

El otro extremo, el menú para siete personas aumenta de forma considerable la cantidad: siete rollos de primavera, dos ensaladas chinas, dos arroces fritos con gambas, un kubak con gambas, un plato de pollo con almendras, una familia feliz, un plato de ternera con salsa de ostras, un plato de gambas con sal y pimienta, un plato de cerdo agridulce y un plato de alitas de pollo. Sin duda, otra oportunidad de salir con la barriga bien llena sin dejarte un riñón

Más opciones de buffet en Lugo

Siguiendo por buffets de comida asiática existe otro local en Lugo que destaca por su gran variedad infinita de sushi y platos de comida japonesa. Es el Samo sushi. Aunque con un precio más elevado que el Restaurante Wok, este establecimiento es muy conocido por los lucenses.

Su buffet libre más popular es el llamado 'Menú Samo Infinity', en el que por 22,95 euros podrás comer sin límite todos sus platos cualquier día de la semana. Tienen más menús, aunque con algunas restricciones respecto a días en los que se puede degustar y platos disponibles. 

Si eres un verdadero amante de esta comida o te animas a probar para volverte un completo fan, no te lo pienses más y aprovecha las ventajas que te ofrece cualquier buffet libre