Desde la Asociación de comerciantes Soho Orzán agradecen el apoyo al comercio local durante este año y solicitan un "extra de Navidad" para que los coruñeses y turistas acudan este sábado 14 de diciembre una vez más a visitar una calle "con identidad propia" como la calle Orzán en una nueva edición de Feirarrúa.
Estarán presentes comercios, empresas y servicios de hostelería que no responden a grandes cadenas ni anuncios, pero sí a una atención personalizada y peculiar.
Se trata de una nueva edición que se incluye en las numerosas que se vienen realizando de este mercado desde hace dos años aunando a artistas, ilustradores, artesanos o marcas que conforman la plusvalía del valor de lo creativo, lo tradicional, hecho a mano y de cercanía.
Durante la jornada habrá muchas ideas de regalos para los visitantes, según los organizadores, que han avanzado que este sábado también tendrá lugar una chocolatada a partir de las 17:00 horas a cargo de la confitería Praliné. En esta actividad también participarán locales especializados en café.
Asimismo, el Feirarrúa se extenderá por la zona peatonal de la calle Orzán y zonas adyacentes como la plaza José Sellier y de la Cormelana. El horario de apertura será de 12:00 a 20:30 horas.