El ex futbolista del Barcelona, Carles Puyol, acompañado de su mujer, la modelo Vanesa Lorenzo, y sus dos hijas han disfrutado estos días de una escapada en Galicia. Tal y como ha compartido la propia modelo en sus redes sociales, la familia pasó el domingo en Santiago de Compostela, donde además de disfrutar del buen tiempo, hicieron turismo y disfrutaron de la gastronomía gallega.
El excapitán del Barça y su familia visitaron la Catedral de Santiago, sus claustros y su Museo. También recorrieron los diferentes puestos de artesanía que hay en la zona histórica y disfrutaron de la mejor comida en Casa Marcelo, "nuevo amigo sin Instagram", señalaba Romero.
La presencia de Puyol y su familia en la capital gallega coincidió con la manifestación multitudinaria convocada contra el proyecto de la macrocelulosa de Altri en Palas de Rei (Lugo), que congregó en Compostela a miles de personas.
La propia Vanesa Lorenzo se hizo eco de la manifestación en sus redes sociales con un vídeo de los miles de manifestantes en la praza do Obradoiro junto a la frase "Galicia lucha por su tierra". La modelo compartió otro vídeo en el que explicaba que se concentraban al grito de 'Altri No' y preguntaba a sus seguidores por su opinión.
Visita a A Coruña
Tras su paso por la capital gallega, la familia Puyol-Romero se desplazó hasta la ciudad herculina. Allí, se acercaron hasta el muelle de Batería para visitar la exposición de Irving Penn, de la Fundación Marta Ortega.