Últimos días para visitar la tienda pop-up navideña de Zara en A Coruña
- La tienda de la calle Compostela finaliza este domingo 5 de enero su tradicional pop-up de la firma Zara Home, que atrae cada año a cientos de curiosos
- Más información: Así es la tienda pop-up navideña 2024 de Zara en A Coruña: un mágico poblado de invierno
La tienda Zara de la calle Compostela dio la bienvenida a la Navidad en A Coruña con la apertura de su pop-up navideño el 5 de diciembre. Una gran expectación para todos los coruñeses y turistas que no perdieron la oportunidad de visitar el establecimiento durante estas fechas tan mágicas. No obstante, comienza la cuenta atrás para el cierre de este espacio presidido por un árbol de 5 metros de altura, siendo el 5 de enero, víspera del día de Reyes, el último día para disfrutarlo.
El pop-up de este año ha ocupado toda la planta baja de la tienda insignia de Zara de la ciudad, en las inmediaciones de la plaza de Lugo. El espacio de 600 metros cuadrados está inspirado en un pueblo navideño donde viven y reinan los conejos y los ratones, mientras un tren recorre la parte alta del local. Con varias actividades y la novedad de los cuentacuentos, el 5 de enero tocará despedirse de este mágico pop-up navideño de Zara.
Últimos días del pop-up de Zara
Inspirado en el "Universo de la magia de la Navidad", llega a su fin el pop-up navideño de Zara de 2024. De nuevo, la propuesta ha estado orientada especialmente a entretener a los más pequeños, aunque el público adulto ha podido disfrutar de un bonito recorrido y de deleitarse con un delicioso café o chocolate con churros.
Entre las novedades de este año destaca el cuentacuentos, disponible desde las 11:30 hasta las 16:00 horas de lunes a domingo con el objetivo de que los niños disfruten de los clásicos navideños con un toque más especial. Todos los pequeños que no hayan acudido todavía tienen la oportunidad de ir y pasárselo en grande. Sin olvidarnos de la orquesta animal a cargo de un gran coro de conejos con una pista de hielo sobre el piano. El plan perfecto para que puedas aprovechar y hacer tus últimas compras navideñas.
Además, también sigue disponible el punto de bordado y empaquetado de regalos, con posibilidad de personalizarlos. También habrá que decirle adiós a la sala más instagrameable de todo el pop-up de Zara, un espacio reservado a un chill out para los niños, que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales.
El cierre del pop-up coincide con el horario habitual de la tienda, hasta las 21:00 horas. Así, puedes aprovechar hasta el último momento para acudir al establecimiento antes o después de la cabalgata de Reyes de A Coruña, para que los más pequeños no se pierdan ningún plan y vivan el cierre perfecto de la Navidad antes de volver al colegio.
¿Habrá pop-up en 2025?
Si por algo destaca la Navidad en A Coruña, además de por su alumbrado y actividades navideñas, ferias artesanales y el olor a castañas por las céntricas calles, es por las colas que se forman a las puertas del Zara de la calle Compostela por la inmensa cantidad de interesados en ver el espacio tan mágico en el que transforman su planta baja.
Este 5 de enero diremos adiós al pop-up navideño de Zara. Aunque, tras el éxito que se ha vuelto a vivir este año todo apunta a que la despedida no será para siempre, sino hasta las navidades de 2025. Hasta entonces, los amantes de la Navidad tendrán que esperar para vivir una nueva apertura llena de magia e ilusión.