La habitación infantil perfecta: la tienda City Muebles de A Coruña tiene las claves
La habitación para los más peques de la casa es de suma importancia, en esa estancia se relacionan con sus amigos y familia, estudian, juegan, descansan… en definitiva, crecen
23 febrero, 2022 09:44Contenido patrocinado
La creación de espacios divertidos es fundamental en cuanto a los espacios infantiles. Pero a veces el espacio limita la imaginación y las opciones de amueblado. Conseguir una habitación infantil acogedora, segura, estimulante y divertida, que además se adapte a las medidas de la estancia, es posible.
La empresa coruñesa de muebles y decoración City Muebles (situada en Avenida Finisterre, 260) comparte algunas soluciones y recomendaciones para el aprovechamiento de las habitaciones infantiles, sea cual sea el espacio disponible.
Camas compactas: ahora me ves, ahora no me ves
Las llamadas camas compactas se componen de dos camas, escondiéndose una de ellas bajo la principal. Esta cama que queda “oculta” se desplaza para hacer uso de ella cuando sea necesario. Generalmente en su base se encuentra un servicio de cajones, muy útiles para guardar la ropa de los niños, juguetes, libros… Son ideales en habitaciones tipo rectangular, en las que necesitamos el servicio de dos camas, pero no disponemos del ancho suficiente.
Camas tren o “L”: la magia de los módulos blocks
Las camas tren son unos módulos blocks que forman una especie de “L”, dejando un espacio de almacenaje en el espacio entre ambas. Se trata de una de las soluciones que normalmente se utilizan cuando dos hermanos/as tienen que compartir una habitación en la que el espacio es reducido.
Camas litera: aprovecha la verticalidad
Las camas literas, por lo general, son dos camas dispuestas en vertical. En City Muebles también ofrecen este tipo de cama pero con el mismo sistema de aprovechamiento vertical, pudiendo disponer de un práctico escritorio en la parte inferior. Es una solución perfecta para espacios pequeños en los que debemos aprovechar el espacio de alto.
Camas abatibles: pliega y despliega a tu gusto
Las camas abatibles pueden disponerse en horizontal o vertical y tienen varias formas: formato litera con escritorio incluido, armario sobre la misma… Son soluciones muy útiles, pues, cuando no se utilizan se pliegan y queda libre todo el espacio que ocuparía la cama tradicional libre. Son una solución perfecta para habitaciones realmente pequeñas o incluso para un apartamento.
Cunas convertibles: crece con tu hijo
Las cunas convertibles son una opción muy completa, pues acompañarán el espacio de tu hijo/a desde sus primeros meses hasta su adultez. Gracias a los módulos blocks que se apilan o se separan según las necesidades, es posible convertir la cuna (que cuenta con todo lo necesario para el cuidado del bebé) en una habitación para un niño pequeño o a dos. Incluso se puede adaptar a una tercera etapa, la adolescencia.
Puesto que cada niño o niña es un mundo, el equipo de diseñadores de City Muebles realiza propuestas totalmente personalizadas según los gustos de cada cliente, atendiendo también al tipo de casa y al presupuesto disponible.
Si quieres descubrir cómo se vería la habitación de los más pequeños de la casa en 3D, no dudes en contactar con City Muebles para obtener más información de la mano de sus especialistas.