Contenido patrocinado
Desde ayer, jueves 9 de junio, ya se puede disfrutar del nuevo espacio infantil habilitado en el Centro Comercial de Los Rosales: Lolandia. Su amplio horario, de 16:30 a 21:00 horas de lunes a sábado, permitirá a los más pequeños de la familia pasar un rato agradable en el céntrico barrio coruñés.
Casitas, parques de bolas con toboganes, zonas de construcción, maquetas de juegos, cochecitos que se mueven con la inercia, discoteca con pantalla de baile, espacio de deporte… e incluso una zona para los más pequeños con un mini tobogán.
Un equipo con más de 20 años de experiencia y totalmente entregado a crear un espacio divertido para los más pequeños ha trabajado tras este proyecto que ofrecerá a las familias elementos de ocio variados para diferentes franjas de edad y menús de calidad para todos los gustos.
Cafetería independiente
El espacio de la cafetería funcionará independientemente del parque, aunque a escasos metros de este y con un gran ventanal desde el que se puede observar el espacio de juego. De esta manera, será una buena opción tanto para los acompañantes de los niños que quieran dejarles su espacio de juego mientras se relajan tomando algo sin perderlos de vista, pero también para cualquiera que quiera disfrutar de un café, una caña o una rica merienda degustando las tartas especiales y los molletes artesanos dulces o salados que se ofrecerán allí.
Amplia oferta de ocio educativo
Competiciones deportivas, divertidos bailes, talleres educativos, actividades de construcción, juegos variados… Lolandia no será solamente un espacio de juego pasivo, sino que el equipo organizará experiencias entretenidas para que los niños disfruten a la vez que aprenden.
Tienda ‘Teddy Mountain’
La marca americana para crear y adoptar un peluche, Teddy Mountain, dispondrá un pequeño córner en la entrada de acceso al parque, el único en toda España. ¿Qué niño, o incluso adulto, no querría fabricar y diseñar su propio teddy? Escoge su exterior, rellénalo para darle forma, vístelo con la ropa y complementos que más te gusten… incluso puedes ponerle olores, sonidos y hasta un corazón que palpite.
Y una vez tengas listo tu nuevo compañero, lo más importante: adóptalo y que sea tuyo para siempre.
Reservas privadas
El horario del parque es abierto a todo el público, pero cuenta con merenderos privados que se pueden reservar para distintos tipos de celebraciones, como cumpleaños o tentempiés. Si lo que quieres es organizar una fiesta privada con el parque exclusivamente para tus hijos/as y sus amistades, también la posibilidad de reservar todo el parque los domingos por las mañanas o por las tardes.
Mañanas de verano sin prisas
Las vacaciones de los más peques son necesarias, pero a también muy largas. La conciliación laboral puede volverse cuesta arriba en julio y agosto. Lolilandia tiene la solución para esas mañanas frenéticas en las que entre el trabajo, el calor y el pasar tiempo con los niños no te da un respiro. Se organizarán, bajo inscripción previa, grupos reducidos entre las 10:00 horas y las 14:00 horas de lunes a viernes. Así, mientras los adultos lidian con la jornada laboral y los quehaceres domésticos, los niños podrán disfrutar de actividades culturales, educativas, deportivas…
Proyector de juegos interactivos
Con más de 100 juegos para todas la edades, está situado en el techo del salón interativo y se proyecta en el suelo como si de una tablet gigante se tratase. Los más pequeños podrán jugar, moviendo todo su cuerpo mientras no paran de reír.