Cambre firmó este sábado un nuevo éxito de su Rock Infantil. Era la primera edición en la que la programación se extendía dos días y fue un auténtico éxito, según el Concello.
Acudieron cientos de niños y niñas al Parque da Igrexa y al colegio Portofaro, los dos escenarios de este pequeño festival. El sábado los encargados de poner el broche de oro a la cita fueron la Banda Xuvenil de Sementeira Cambre, el espectáculo Rock ‘N’ Magic del Mago Teto y la sesión de DJ Manri y Julia B.T.
Esta última es una joven de solo 11 años que ha debutó en el teatro de Cambre. La chica mostró siempre un enorme interés por la música, en general, y por la electrónica, en particular. Algo que le valió para que, hace poco, le regalaran su primera mesa de mezclas, así como para realizar su primera sesión junto a DJ Manri.
A pesar de su juventud, Julia actuó ante un teatro lleno al que puso a bailar con clásicos del rock de Elvis Presley, AC/DC y Queen y The Rolling Stones, entre otros. A estas actuaciones se sumaron, el viernes, las de Mamá Cabra y The Music Patrol. Ambas bandas consiguieron llenar también el recinto del colegio Portofaro.