El Ayuntamiento de A Coruña da por finalizada la renovación del caucho del parque infantil de Vioño. Los operarios han terminado de trabajar en la zona, que ha sido totalmente renovada para reforzar la seguridad de los usuarios. 

Las obras comenzaron a principios de este mes y terminaron esta semana. No obstante, el parque todavía no está abierto al público, aunque el Ayuntamiento asegura que lo hará "en los próximos días" y en cuanto tenga la documentación necesaria. 

La obra supuso una inversión de 40.000 euros. La actuación forma parte del Plan Integral de Mejora de los Parques Infantiles, impulsado por el Gobierno de Inés Rey. Algunas obras ya acometidas son la de Os Mariñeiros, Campo da Leña y Sardiñeira. 

El próximo paso a dar, recuerdan desde el Ayuntamiento, es la construcción de un nuevo parque infantil y una pista multideporte en A Silva, así como un parque en la plaza de la Abogacía, en Cuatro Caminos.

Asimismo, el Gobierno municipal trabaja en la ampliación de uno de los parques infantiles de Santa Margarita. El proyecto permitirá renovar la zona más próxima a la entrada de avenida de Arteixo, si bien las máquinas todavía tardarán unos meses en empezar a trabajar.