Contenido patrocinado
Desde principios de septiembre, el centro de ocio que anteriormente ocupaba Nova Jump actualmente bajo el nombre de Central Jump, aspira a convertirse en el parque de ocio infantil y juvenil de referencia en Santiago de Compostela.
Para ello, se pondrá en marcha una remodelación del centro que se llevará a cabo en tres fases e incorporará novedades como la innovadora atracción VALO JUMP©®, una experiencia interactiva que combina inteligencia artificial con ocio activo. Esta atracción promete ofrecer una experiencia única para los usuarios, posicionando a Central Jump como el quinto parque en España y el decimoquinto en Europa en contar con esta tecnología.
Además, Central Jump ofrecerá una nueva área dedicada a los más pequeños, donde niños y niñas de entre 3 y 5 años podrán disfrutar de un espacio exclusivo con un campo de fútbol, piscina de bolas y tobogán. Esta zona ha sido diseñada pensando en la seguridad y el entretenimiento de los más pequeños.
El parque mantendrá su popular oferta de celebración de cumpleaños, ahora con una propuesta renovada y precios altamente competitivos. Los acompañantes podrán relajarse en una cafetería ampliada, que ofrecerá una mayor variedad de menús tanto para adultos como para niños, siempre comprometida con la calidad y la diversión.
El equipo que liderará esta nueva etapa está compuesto por profesionales especializados en animación sociocultural y ocio deportivo, garantizando no solo la diversión, sino también la seguridad de todos sus usuarios.
A pesar de las obras, el parque seguirá operando a pleno rendimiento, y se espera que todas las nuevas atracciones estén listas para finales de noviembre.
Durante todo el mes de septiembre, Central Jump ha lanzado una atractiva campaña de vuelta al cole, con tarifas especiales de 3€ la hora y un 30% de descuento en la celebración de cumpleaños.