Publicada

La Navidad es una época mágica, especialmente para los más pequeños de la casa. Es muy difícil no contagiarse de su alegría al ver cómo abren los regalos que les ha dejado Papá Noel o los Reyes Magos. Sin duda, es una temporada que invita a pasar tiempo con la familia y disfrutar de la emoción que transmiten los niños. ¿Qué mejor manera de vivir la Navidad al máximo que planificando actividades de lo más entretenidas con ellos? Te contamos un plan perfecto en Ferrol para vivir con los más pequeños y pasarlo en grande. 

Desde decorar el árbol o montar el belén hasta hacer galletas con motivos navideños o visitar mercados artesanales, este año hay una novedad en Ferrol que no te puedes perder, porque te aseguramos que será una maravilla para los niños: acudir a la fábrica de Papá Noel en el Cantón de Molíns. Te contamos toda la información que necesitas sobre este espacio de 500 metros cuadrados. 

Recorrido por la fábrica de Papá Noel hasta llegar a su cabaña

Hasta el mismo 24 de diciembre, día en el que Papá Noel visita todas las casas del mundo, los niños podrán acudir a la fábrica instalada en Cantón de Molíns para hacer una visita de 25 minutos guiada por los elfos y ayudantes de Santa Claus.

En este recorrido los más pequeños conocerán al completo la casa de Papá Noel. Pasarán por cinco lugares temáticos, como la oficina postal donde recibe las cartas de los niños que le piden regalos, la factoría de regalos en la que prepara todos los envíos para que ningún niño se quede sin lo que ha pedido o el mismo trineo de Papá Noel en el que viaja de casa en casa. Incluso, ¡podrán conseguir un carné oficial de elfo! Los propios ayudantes de Santa Claus serán quienes les enseñen una serie de habilidades a los niños para conseguirlo.

Por si fuera poco, la visita terminará en la Cabaña de Papá Noel. Para sorpresa de los más peques, podrán conocerlo en persona y fotografiarse con él. El propio Santa Claus será quien le entregue en mano a cada niño su carné de duende. El adorno perfecto que añadir al árbol de Navidad junto con la fotografía. 

¿Te imaginas la ilusión del niño al saber que es un ayudante más de Papá Noel?

Se recomienda que acudan a esta actividad los niños a partir de los tres años. Los adultos acompañantes no necesitan reservar su entrada y podrán solicitar plaza para un máximo de tres niños. El aforo es limitado y aunque las entradas ya están agotadas, es recomendable estar pendiente de la web de Nadalia por si hubiera gente que cancele su asistencia por cualquier motivo.