Aunque son muchos los hoteles con spa con los que cuenta nuestra comunidad, aquí te traemos una selección de 10 hoteles y balnearios donde disfrutar de una escapada de fin de semana en pareja o con amigos llena de relax y bienestar.
Augusta Eco Wellness Resort, en Sanxenxo (Pontevedra)
En Augusta Sanxenxo es mucho más que un spa, y a decir verdad, lo es. Se trata de un resort pensado especialmente para pasar un fin de semana (o el tiempo que desees, ya que también ofrecer la posibilidad de hacer retiros más largos) cuidándote de manera integral. Un espacio dedicado al relax, al bienestar. Cuentan además con un huerto ecológico de 8.000 m2 de los que obtienen las materias primas con los que cocinar en su estupendo restaurante. El plan perfecto para unos días mimándote en las Rías
Baixas.
Quinta da Auga, en Santiago
El spa de la ya archiconocida Quinta de Auga en Santiago de Compostela reúne lo mejor de Oriente y Occidente: circuito termal, terapias y masajes orientales, un spa privado para un ambiente más íntimo y hasta un flotarium del mar muerto, donde tendrás la sensación de flotar como no la has tenido nunca. Además disponen de programas totalmente personalizables, incluso para embarazas.
Hotel Attica 21, en Vigo
Un oasis en la ciudad. Así es Attica 21 Vigo, Su terraza panorámica, su zona fitness y su spa lo convierten en uno de los mejores lugares de la ciudad Olívica para darse un respiro: circuito de hidroterapia, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias… y sus múltiples cabinas privadas de tratamientos que alían las técnicas milenarias orientales con todo el poder del Atlántico.
Gran Hotel de La Toja, en O Grove (Pontevedra)
El emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja cuenta con unas instalaciones increíbles que albergan un balneario termal: piscina interior climatizada, centro de belleza y Club Termal para disfrutar de todos los servicios y despertar los cinco sentidos. Además el alojamiento dispone de una cuidada y muy completa oferta gastronómica que completan la experiencia 360º.
Norat Torre do Deza, en Lalín (Pontevedra)
En plena Galicia interior, encontramos este hotel con spa y un increíble recorrido termal en el que podrás oxigenar, tonificar y relajar tanto tu mente como tu organismo. Además, cuentan con saunas turcas y finlandesa, ambas panorámicas y a dos alturas en las que disfrutar de las mejores vistas, duchas de contrastes, jacuzzis, piscinas dinámicas y una carta con un sinfín de tratamientos.
Hotel Mar de Ardora, en Fisterra ( A Coruña)
En plena Costa da Morte, y después de visitar sus increíbles parajes, te invitamos a que visites Mar de Ardora, un hotel wellness spa que además de por su increíble circuito de hidroterapia, destaca por su variedad de masajes: neurosedante, con aromaterapia o hasta reflexología podal. Todo lo que necesites para resetearte, lo encontrarás aquí.
Gran Hotel Balneario de Mondariz (Pontevedra)
El clásico de los clásicos. Por todos son conocidos los beneficios que tiene el agua de Mondariz. Pues en su Balneario, no podría ser menos. Todo gira alrededor del agua. Disfrutar de sus instalaciones ya es toda una experiencia, pero que sin duda mejora al adentrarte en su Palacio del Agua, o al disfrutar de su Circuito Celta. No te contamos más… créenos, es mejor que lo pruebes.
Hotel Oca Villa de Allariz (Ourense)
A solo 15 minutos en coche del centro urbano de Ourense encontramos el Hotel Oca Villa de Allariz, un alojamiento con spa y sección wellness donde puedes reservar tratamientos, masajes, envolturas y técnicas termales en un circuito termolúdico compuesto por una piscina activa con cascada, baño de vapor, sauna seca, ducha peeling y ducha tropical.
IBERIK Augas Santas Balneario, en Pantón (Lugo)
Este hotel lucense, tiene como principal reclamo un balneario de aguas mineromedicinales e indicaciones terapéuticas para que salgas de allí completamente renovado. Afecciones reumáticas, respiratorias, o de la piel, para cada una de ellas existe un plan hecho a medida en cada una de sus piscinas.
Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio, en Leiro (Ourense)
Cerramos la lista en este monasterio circense en pleno corazón de Ribeiro, provincia de Ourense. A pesar de su rehabilitación, sus muros respiran historia y tranquilidad. Un punto esencial a la hora de buscar relajarse un fin de semana, ya sea en pareja o familia. El acceso al spa tiene un recargo de 11€ por persona, pero merecerá la pena para renovar por completo cuerpo y mente.