Una escapada romántica para San Valentín siempre suena muy apetecible, pero ojo, hay que planificarla bien y encontrar el lugar apropiado para la ocasión. Sitios con encanto, íntimos, como una cabaña, una casa en la montaña, o con vistas al mar, un hotel en que se respire tranquilidad, un spa … las opciones son muchas, hay que elegir con cabeza y siempre pensando en la otra mitad.
La escapada se puede completar con actividades románticas, tales como una cena, un paseo por algún lugar pintoresco, un picnic en algún lugar “mágico” o simbólico para los dos o un masaje en pareja. Cualquiera de estas opciones son válidas si se hacen con esmero, y, como no, con amor. Lo importante es pasar tiempo de calidad juntos y celebrar el amor y la conexión.
Estos son cinco opciones para escaparte este San Valentín.
Cabañas de Xarás, en Marín (Pontevedra)
Entorno privilegiado, cabañas excepcionales en plena naturaleza con la Ría de Pontevedra a tus pies. Ons en el horizonte y desconexión total del mundo. Mar y montaña se fusionan para que la experiencia sea completa. El paisaje es incomparable y la zona, un paraíso. Admiten mascotas.
Spasinho, en Outes (A Coruña)
Con un spa completamente integrado en el paisaje, Spasinho consta de un circuito termo-spa de nueve pasos que le dejan a uno como nuevo. Sauna, baño turco, jacuzzi…además de los tratamientos personalizados , o por parejas, completan sus servicios. Además están al lado de las famosas “Cabañitas del Bosque” para hacer la escapada en pareja de diez.
Atmos Hotel, en Outes
Sin salir de la zona de Outes, Atmos Hotel posee uno de los mejores planes para una escapada de dos; empezando por sus instalaciones y habitaciones completamente equipadas, con jacuzzi incluido, su restaurante “Fera” posee una carta interminable de grandes platos para hacer que la velada romántica salga perfecta.
Semáforo de Bares
Situado en una de las zonas costeras más virginales de Galicia, este antiguo puesto de construcción militar tiene tan solo 5 habitaciones, para gozar de un completo relax, naturaleza salvaje y unas puestas de sol increíbles. Perfecto para escapar de las masificaciones, mucho viento y mucho mar son los compañeros de habitación.
Casa Morriña
Sumergirse en plena Ribeira Sacra, perderse en una de sus bodegas o simplemente dar un paseo en barco pueden completar una escapada perfecta para este San Valentín, completándola con esta casita con una ubicación privilegiada. Casa Morriña goza de una de las mejores vistas de la zona, sus fotos no mienten.