Contenido patrocinado

El puente de Semana Santa nos ha sentado muy bien porque además de suponer una pausa en la rutina nos ha llenado de energía. Por ello, aun con la primavera recién estrenada y cansados de tanta lluvia, no podemos evitar poner la vista en el verano y en esos grandes planes que deseamos hacer: tumbarnos bajo el sol en una isla paradisíaca, descubrir grandes países rebosantes de historia, perdernos por las calles de alguna pequeña joya centroeuropea…

¿Necesitas inspiración para tu escapada estival? Con vuelo directo desde Santiago, alojamiento durante siete noches e itinerarios completos, estas son algunas de las atractivas propuestas que podemos reservar ya para asegurarnos vivir un gran verano.

Grecia

¿Quién no ha soñado alguna vez con un verano en las Islas Griegas? Tras conocer Atenas,embarcarás en el Celestyal Olympia, un crucero que te llevará a las profundidades del mar Egeo para descubrir las islas de Mykonos, Patmos, Rodas, Creta, Santorini… e incluso visitar la ciudad turca de Kusadasi. Y mientras te lo imaginas, de fondo suena ABBA: ≪Mamma mia, here I go again (…) how can I resist you?

 Localidad de Lindos, en la Isla de Rodas.

Cabo Verde

Frente a las costas senegalesas y bañado por el mar Atlántico se encuentra este archipiélago volcánico formado por diez islas y cinco islotes. El vuelo directo desde Santiago te transportará en poco más de cinco horas al paraíso, concretamente a la Isla de Sal. Ubicada sobre la misma latitud del Caribe, este destino es un acierto total si lo que buscas es una escapada exótica que ofrezca naturaleza pura rodeada de aguas cristalinas y una cultura interesantísima con raíces africanas y portuguesas.

Costa de la ciudad de Santa María, en la Isla de Sal.

Croacia

A veces todo lo que necesitamos es pasar una temporada recorriendo Rijeka, Opatija, Porec, Rovinj, Plitvice, Zadar, Sibenik, Trogir, Split, Dubrovnik… o lo que es lo mismo: las perlas croatas del mar Adriático. Este gran tour, que destaca principalmente por ofrecer una exclusiva conexión directa con la capital gallega, propone un viaje excepcional a parajes idílicos, ciudades con encanto e incluso un paseo en barco a través de las islas Elafiti.

Cascadas Plitvice.

Egipto

Si hay un sitio al que siempre apetece ir es al país de los faraones, momias, pirámides, templos, desiertos, jeroglíficos, mezquitas… y del siempre fascinante Nilo. Comenzando la aventura en El Cairo, este viaje también te llevará a las históricas localidades de Abu Simbel, Aswan, Kom Ombo, Edfu y Luxor. Un viaje por una cultura tan antigua como misteriosa que seguro que no te dejará indiferente.

Ciudad de Aswán.

Eslovenia

A la sombra de Austria e Italia, parece que poca gente repara en todo lo que tiene Eslovenia para ofrecer: lagos, cuevas, castillos, montañas, parques naturales y pequeñas ciudades con encanto (como Ljubljana, la capital). Habría que preguntarse qué es es lo que no hay en Eslovenia y la respuesta sería que, por ahora, no existe un turismo tan masivo como el que visita los países vecinos. ¿A qué esperas para descubrir este secreto de Centroeuropa?

Lago Bled.

Madeira

Madeira se ubica en la región de Macaronesia – junto con Azores, Canarias, Cabo Verde y las Islas Salvajes – formando parte de las conocidas como Islas Afortunadas. Aterriza en Funchal y déjate llevar por la isla más grande del archipiélago para descubrir por ti mismo por qué es apodada "La Perla del Atlántico". Su cultura singular, unos paisajes espectaculares y la gastronomía más tradicional te recibirá con su conocido lema portugués: ‘Das ilhas, as mais belas e livres‘.

Ponta de São Lourenço.

Además, Infinita Viajes (Av. de Rosalía de Castro, 117) también propone otros paquetes vacacionales a las Islas Baleares y Canarias; planes en familia a Disneyland Paris; escapadas a la Costa del Sol o a la Costa Blanca; e incluso a grandes capitales europeas como Varsovia, Budapest, Praga o Viena.