Contenido patrocinado

Con una ubicación privilegiada - en el corazón de la calle Zalaeta - el hotel DoubleTree by Hilton A Coruña se presenta como un complejo en el que comodidad y lujo no compiten, sino que se fusionan.

Aunque la A Coruña divertida, turística y ociosa se siente nada más pones un pie fuera del hotel, dentro reina la calma y desde el momento en que cruzas sus puertas una atmósfera de elegancia y diseño sofisticado te invita a ser parte de la experiencia que una de las cadenas estadounidenses más importantes del mundo propone: 59 habitaciones estilo art déco que te tentarán a no querer volver a casa.

Suite del DoubleTree by Hilton A Coruña. @doubletreebyhiltonacoruna

Suites con camas king size recubiertas por sábanas de 400 hilos, almohadas de plumas, artículos de aseo de Crabtree & Evelyn, televisor LCD de 55 pulgadas con canales de alta definición, sistema de sonido envolvente, minibar, cafetera… y cortinas black-out para olvidarte de todo lo que hay fuera. Algunas habitaciones, además, cuentan con salón y espacio de trabajo. 

¿Por qué no transformar una visita a la ciudad gallega de moda en una estancia memorable?

Si los espacios personales del DoubleTree by Hilton A Coruña están pensados al detalle, las zonas comunes no se quedan atrás: Un gimnasio totalmente equipado, una zona de spa con sauna, una sala de reuniones o eventos y un restaurante completan la oferta del hotel. 

Spa del DoubleTree by Hilton A Coruña. @doubletreebyhiltonacoruna

Hünico: lo mejor de la ciudad en tu plato

Presentado como un lujo gastronómico, el restaurante Hünico basa su cocina en un concepto gastronómico único: platos en apariencia sencillos que siguen una elaboración meticulosa para resaltar las cualidades de cada producto.

Creado por el reconocido chef Daniel Rodríguez, el menú está inspirado en las últimas tendencias en comida local, con una amplia variedad de platos y cócteles cosmopolitas y creativos que reflejan a la perfección el espíritu y la vitalidad de la ciudad de A Coruña. Además, de jueves a domingo en Hünico se sirve su popular brunch - varios entrantes a compartir, un principal, un postre y dos bebidas - en el que podrás degustar elaboraciones como Banana Pancakes, Waffles Benedict, French Toast, Big Cookie con helado… y una enorme variedad de platos a elegir.

Comer en Hünico es una experiencia que va mucho más allá de lo gastronómico, pues se disfruta sobre amplias mesas y cómodos sillones tapizados que descansan sobre un suelo de mármol y se iluminan con una combinación entre lámparas de diseño y grandes ventanales que proporcionan luz natural. Una vez más, buen gusto y comodidad comulgan a la perfección.

Restaurante Hünico. @restaurantehunico

Cabe señalar que Hünico abre sus puertas desde las 12:00 hasta las 23:00 horas y que ofrece su servicio de restauración sin necesidad de estar alojado en el hotel. De hecho, cuenta con una entrada independiente desde la calle (Zalaeta, 12) para acceder al comedor y también al bar. ¿Cenamos en Hünico y nos quedamos a dormir en el DoubleTree by Hilton?