Publicada
Actualizada

Contenido patrocinado

El Hotel Avenida tiene un gran plan para el 31 de diciembre y tú ya puedes reservarlo para celebrar la noche más especial del año, la última, con un plan espectacular.

La gran noche comenzará con una cena tradicional gallega elaborada con los mejores productos para servir entrantes (tabla ibérica, zamburiñas, foie marinado con crema de manzanas asadas, saquito crujiente de pescado y marisco...), dos platos principales (rodaballo con fondo marinero y langostinos y jarrete de ternera gallega con patatitas) y una tarta de chocolate con nata y fresas.

Entrantes de la cena de Fin de Año en el Hotel Avenida. Hotel Avenida.

Rodaballo con fondo marinero y langostinos. Hotel Avenida.

Jarrete de ternera gallega con patatas. Hotel Avenida.

A continuación, tomaremos las doce uvas y recibiremos con un brindis el nuevo año 2025. Será entonces cuando la cena de paso a la gran verbena gallega que contará con la actuación en directo del reconocido artista venezolano Alex Rodríguez. La música y el baile se alargarán hasta las cinco de la mañana y durante toda la noche habrá disponible barra libre.

Alex Rodríguez.

Pero eso no es todo, porque cuando termine la fiesta y justo antes de que cada uno se retire a su habitación a descansar, se servirá una recena compuesta por pizza de jamón Ibérico, rúcula y aceite de trufa, tequeños, sándwich de jamón y queso... Y por supuesto una de las grandes tradiciones del uno de enero: ¡Chocolate con churros!

El equipo del Hotel Avenida entiende que esa noche todo el mundo debe ser bienvenido a celebrar el nuevo año y por eso ofrece la opción de adaptar el plan a cada asistente. Para los más pequeños, propone un menú más sencillo (croquetas de jamón ibérico, pizza margarita con jamón dulce y queso, fingers de pollo crujiente con patatas chips y variedad de helados). Y para los jóvenes menores de 18, el paquete completo prescindiendo solamente de la barra libre pero disfrutando de todo lo demás.

Habitación Hotel Avenida. Hotel Avenida.

Además de la cena y la fiesta, el paquete incluye alojamiento en las habitaciones del Hotel Avenida, espacios recién reformados que mezclan el diseño moderno con el confort y cercanía de los servicios. Y como broche de oro a un gran plan, un desayuno buffet disponible hasta las 13:00 horas del día siguiente, para que puedas despertar sin prisas y disfrutar de platos dulces y salados acompañados de cafés, zumos e infusiones.

Además, el hotel dispone de un spa que privatizan para uso de una misma habitación, con un acceso por 11€ por persona, con lo que si te apetece marcarte un plan redondo para acabar el año, anímate a reservar en este enlace para su experiencia de fin de año.

Spa del Hotel Avenida. Hotel Avenida.

La Gran Gala de Fin de Año del Hotel Avenida te espera y cuando descubras el precio competitivo (menos de 200€ todo el paquete) no te podrás resistir. Para más información y reservas puedes escribir un mail a avenida@hotelavenida.com o llamar al 981 24 94 66.